Se entretejen nuevos hilos

Calientitas, inquietas en sus cajas voladoras, llegaron nuevas alas a los recién aterrizados mediadores del Programa de Salas de Lectura.

Florita recibe sus nuevas alas en manos de María Elena Ramos, directora de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura

Apenas la tarde del domingo 17, ayer, terminaron el II módulo aquellos que ingresaron a principios de este año a esta gran red de salas de Jalisco y recibieron su primer acervo la mayoría de los asistentes.

Lala, Mary, Fede, Tonantzin, Libertad, Guille, Daniel, Sarahí, Karla, Florita, Jacob, Martín, Katie, Juan Carlos, Wendoly,  las 2 Margaritas, Ivana, Nefertari, Luis, Andrés, Rocío, Ricardo, Cristian, Juan Manuel y Adriana son los nombres de los nuevos integrantes de nuestra red, que llevarán sus hilos a distintas regiones del Estado para compartir y extender el gusto por la lectura.

Muchos de ellos trabajan con estudiantes preparatorianos, un par de ellos se enfocan a presos de reclusorios de hombres y mujeres, hay también quienes se dirigirán a universitarios, adultos mayores y por supuesto quienes dedicarán su trabajo a los niños, en casas, estancias infantiles y parques.

Este módulo fue impartido por la maestra Estela Vázquez, quien durante 3 días puso especial atención a los temas esenciales que atañen al trabajo en nuestras salas como lo son la conversación, la lectura analítica y la intertextualidad lectora.

Durante tres días se compartieron experiencias, inquietudes y saberes pero sobre todo se intercambiaron palabras y mucha camaradería. ¡Bienvenidos sean a esta red todos los nuevos tejedores!

Bienvenidos también sus colaboraciones y comentarios a este su espacio de comunicación!

Anuncios

Acerca de alasala

alasala es una plataforma de comunicación creada por usuarios y mediadores de salas de lectura en el estado de Jalisco, con el fin de hacer contacto, intercambiar, enriquecer y evidenciar el trabajo diverso que en cada una se realiza. alasala pone a tu disposición este blog para publicar tus colaboraciones, te invitamos a conocer las secciones: ¡bienvenid@!
Galería | Esta entrada fue publicada en brújula, convocatorias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s