Certificación a mediadores

El programa Estatal de Salas de Lectura invita a todos los mediadores que recibieron su primera capacitación antes del año 2009 a que se certifiquen.

Los próximos días 10, 11 y 12 de junio del presente año se llevará a cabo el Módulo de Certificación de las 9:00 a las 20:00 horas, que les permitirá obtener el diplomado para mediadores de Salas de Lectura avalado porla UAM.

A las personas que viven fuera de la zona metropolitana se les ofrecerá la comida durante los tres días del curso y el hospedaje por tres noches.

Si eres de los mediadores que entraron antes del 2009 y puedes asistir, entonces confirma tu asistencia por correo electrónico kenia.fuentes@jalisco.gob.mx a más tardar el 1 de junio y especifica de dónde provienes y si requieres hospedaje y alimentación.

No te quedes fuera, apúntate a tiempo!

Anuncios

Acerca de alasala

alasala es una plataforma de comunicación creada por usuarios y mediadores de salas de lectura en el estado de Jalisco, con el fin de hacer contacto, intercambiar, enriquecer y evidenciar el trabajo diverso que en cada una se realiza. alasala pone a tu disposición este blog para publicar tus colaboraciones, te invitamos a conocer las secciones: ¡bienvenid@!
Galería | Esta entrada fue publicada en convocatorias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Certificación a mediadores

  1. Apúntenme para el diplomado.

  2. Kenia Fuentes dijo:

    Ya estás anotado Luis. Saludos

  3. Arturo Sanchez dijo:

    Hola me da gusto comunicarme con los mediadores y notar que no soy el ùnico que tiene poco publico en las salas, tengo el interes de que la biblioteca de mi localidad la pueda abri los sabados pero me ponen algunas trabas .
    Lo que me doy cuenta con los niños que participan ,son estos puntos claves :no ven bien y eso hace que no entiendan lo que estan leyendo ,la lectura en voz alta ayuda a el entendimiento, y tener incentivos como invitarlos a muceos ayuda mucho a leer libros de historia , ojala que pudieramos tener una credencial de descuento. saludos .gracias

    • alasala dijo:

      Arturo qué tal!! ahora te darás cuenta que para seguir con esta misión se necesita HARTA paciencia y ánimo, a todos se nos atraviesan piedritas en el camino y falta de interés en general pero poco a poco se consiguen cosas, no te desesperes, que todos los esfuerzos se reflejan en resultados de alguna u otra manera. La idea de llevarlos a museos es muy buena sólo que implica mucha responsabilidad sobre los niños, tal vez estaría bueno involucrar a algunos padres.

      Saludos y en espera de tus experiencias y propuestas de temas para bordar en este espacio!!!!

  4. Eva Silva Cárabez dijo:

    Hola Marce, hace algunas semanas te mandé una de mis experiencias y algunas fotos de la sala y no los he visto en el blog será que algo pasó? espero tu respuesta byeeeeee

  5. alasala dijo:

    Hola Silvia, disculpa el retraso. Ahora está ya publicada tu colaboración y además gracias a ella tuve material para escribir y recoliar algo sobre la libertad en nuestros espacios.

    Te agradezco tus colaboraciones y te invito a que sigas tejiendo esta red.

    Saludosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s