alasala visita tus salas

¿Hay otras salas cerca de tu sala de lectura?

Te invitamos a que nos ayudes a ubicar salas cercanas por sector o municipio. La idea es conectarlas y fortalecer su oferta a los usuarios con actividades en conjunto. Nuestra propuesta es visitar regiones donde haya por lo menos dos o tres salas cercanas, realizar actividades en colectividad con y para la comunidad.

alasala está en busca de ampliar experiencias y dar a conocer el trabajo que se realiza en cada una de ellas, no solo con los vecinos, sino que todo lo que en este encuentro se produzca tendrá una cobertura especial para dar a conocer tu labor a todos aquellos que visiten este espacio. La convocatoria se extiende dentro y fuera de la zona metropolitana de Jalisco.

¿Te interesa participar? Envía tu nombre, el nombre de tu sala, tu domicilio y algún dato de las salas que ubiques cercanas a la tuya. Cualquier duda escribe tu comentario y envíanos un correo a: redalasala@gmail.com


Anuncios

Acerca de alasala

alasala es una plataforma de comunicación creada por usuarios y mediadores de salas de lectura en el estado de Jalisco, con el fin de hacer contacto, intercambiar, enriquecer y evidenciar el trabajo diverso que en cada una se realiza. alasala pone a tu disposición este blog para publicar tus colaboraciones, te invitamos a conocer las secciones: ¡bienvenid@!
Esta entrada fue publicada en convocatorias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s